Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dónde se dictan las clases?
De manera No presencial, a través de la plataforma Paideia PUCP y vía ZOOM. La matrícula y el curso se realizan de manera 100% No presencial.


¿Se puede realizar el pago con tarjeta?

Sí, puedes pagar directamente con cargo a tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra Tienda Virtual VISA, MASTERCARD, AMEX o elegir la opción BANCO y acercarte a la ventanilla del banco, a través de agente o ingresando a la banca por internet del banco de tu preferencia: BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.


¿Es un solo pago?

Si, es un solo pago y el monto comprende la totalidad de la actividad, por lo cual no aplica pagos parciales.


¿Entregan alguna certificación?
Sí, se entrega una constancia de participación digital emitida por la Pontificia Universidad Católica del Perú a quienes asistan el 80% del número de sesiones previstas.


¿Hay descuentos o beneficios?

Si, existe un período de preventa con un descuento del 25% en el valor de la matrícula. Posterior a este período de preventa, ofrecemos los siguientes descuentos:

  • 25% en el importe de la matrícula para alumnos PUCP, profesores PUCP, trabajadores PUCP, Comunidad BBVA y suscriptores del grupo El Comercio.
  • 15% en el importe de la matrícula para socios hábiles de la Asociación de Egresados PUCP.
  • 10% en el importe de la matrícula para los colaboradores de Belcorp

Los descuentos no son acumulativos.
Además, como alumno de nuestros cursos o talleres accederá al precio especial PUCP en el cine (*) y teatro (**)

(*) No aplica para ciclos de cine de la Filmoteca ni el Festival de Cine de Lima PUCP.
(**) Sólo aplica para producciones del Centro Cultural PUCP


¿Tienen tarifas corporativas?

Sí. Luego del período de pre venta, las empresas que deseen matricular a tres (3) o más personas tienen 10% de descuento. Si desean matricular a cinco (5) o más personas tienen 15% de descuento.


¿Qué pasa si el curso o taller no se abre?

La PUCP se reserva el derecho de cerrar aquellas actividades académicas que no cuenten con el número mínimo de alumnos requeridos. En ese sentido, podrá trasladar su matrícula a otra actividad académica programada durante el año en curso o solicitar la devolución del monto pagado. El plazo de reembolso será de quince días hábiles a partir de la fecha en que envíe la información completa solicitada por la oficina de Coordinación Académica del CCPUCP.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

© 2020 Centro Cultural PUCP - Todos los derechos reservados
Developed by vertice.pe