ESPECIALIDAD DE ESCULTURA

 

La especialidad de Escultura de la PUCP forma profesionales capaces de materializar sus ideas a través de la experimentación con múltiples materiales, métodos constructivos, técnicas, planteamientos espaciales y temporales, para buscar una sintonía con los conceptos que le dan forma a sus ideas. 

A través de procesos de investigación-creación dinámicos e interdisciplinarios, el escultor profesional inventa, construye, desarma y modela para crear proyectos artísticos capaces de transformar de manera positiva su entorno social, cultural y territorial.

TALLERES DE PROYECTO FINAL

Los cursos Taller de Proyecto Final Escultura 1 y 2 se proponen como espacios de experimentación y producción de proyectos de investigación-creación para la consecuente obtención del título de Licenciatura en Arte con mención en Escultura. 

Para ello, el alumno plantea un proyecto artístico de largo aliento, lo cual demanda un compromiso especial con su trabajo, que implica la voluntad, el deseo y la necesidad de sostenerlo durante todo el año académico. 

Esto culmina con la inserción del estudiante en el campo artístico local, a través de su presentación ante el Jurado de la Crítica, conformado por un comité de expertos en artes visuales o plásticas; así como la exhibición de su proyecto artístico. 

 

ALUMNOS EGRESADOS

error: Content is protected !!