TALLER MULTIMEDIA I

MARYLI ALLCCACO

S/T

El objetivo de este portafolio es plasmar una personalidad lúdica, al mismo tiempo que se demuestra la calidad de los trabajos a través de la fotografía, llegando a diferentes públicos en su idioma natal.

DALIA ARAGÓN

S/T

El objetivo del portafolio es generar interés en quienes lo vean, idealmente la agencia en la que deseo trabajar. El sitio web debe brindar mi información académica y los trabajos que he hecho a lo largo de mis años de estudio

HILDA JUSTO

S/T

La elaboración de esta página web tiene como propósito brindar información acerca de mi trabajo como diseñadora gráfica mediante la exposición de trabajos previos especializados en branding e identidad corporativa. 

 

JAMIE SUE LAM

S/T

Con el portafolio se tiene como objetivo mostrar mi perfil general como diseñadora con un enfoque en demostrar versatilidad del trabajo en dos especialidades (diseño editorial e ilustración editorial)

CAMILA LEÓN

S/T

Brindar información acerca de la formación académica y trabajos de diseño realizados por Camila León, con la finalidad de promover el contacto con futuros clientes y agencias.

ANDREA LÓPEZ

S/T

Con el diseño de una página web presentO mi portafolio de diseño, donde se proporcione información de contacto y se muestre una variedad de trabajos de diseño realizados que genere un interés sobre mi trabajo

ANA LUCÍA PINEDA

S/T

El objetivo principal del siguiente portafolio personal es ser un espacio digital que muestre el trabajo de la concept artist Ana Pineda a estudios o productoras de animación, tanto internacionales como nacionales. Para ello, se consideraron dos tareas básicas: presentar las piezas de manera clara y facilitar la información de contacto, redes, CV, etc. Con respecto a la identidad, se busca presentar a la diseñadora como una profesional confiable, organizada y con influencia artística-plástica mediante el uso de ortogonales, ligeras curvas y tipografía manuscrita. Asimismo, se busca que la interfaz no tome mayor importancia gráfica que los propios trabajos en sí, limitando el uso de los colores a azules y naranjas.

PAULA POLO

INGRID SALAZAR

S/T

Esta propuesta de portafolio personal tiene como objetivo principal el presentar una serie de trabajos a lo largo de mi carrera como estudiante de diseño gráfico, así como también información sobre mí como intereses personales en ciertas áreas del diseño. Es así que mi propuesta tiene una estética más minimalista y moderna, debido a que mi objetivo es darle mayor énfasis y jerarquía a los mismos proyectos, sin perder la personalidad del portafolio. Esta personalidad se ve reflejada en los elementos gráficos y paleta de colores usados como la misma tipografía, formas primarias de los botones y composición estática de los elementos acompañados de una paleta reducida, azul y lila, los cuales son colores que me representan y son más afines al público que me dirijo con este portafolio. Finalmente, la estructura de esta página web se basa en el objetivo del portafolio que es presentar los trabajos e información personal, por lo tanto, se divide en 4 secciones: inicio, sobre mí, contacto y los proyectos. Su programación, de la misma manera, fue del tipo minimalista para que así la experiencia del usuario pueda ser más fluida y de fácil navegación sin distractores adicionales.

DIEGO TASAYCO

S/T

El sitio web busca exponer el trabajo del artista por medio de proyectos orientadas a la ilustración musical, siendo capaz de atraer la atención de la agencia en donde se desea participar y, de esta manera, formar parte de una nueva categoría dentro de su comunidad.



 

MAYRA VALDERRAMA

S/T

Con el diseño de este portafolio se busca generar interés sobre mi trabajo, brindando información y una vista a los proyectos realizados hasta el momento. De esta manera, poder conseguir un puesto de trabajo en la empresa seleccionada.

 

error: Content is protected !!